martes, noviembre 08, 2005

Nintendo Revolution

La diseñé para un concurso, al final acabé segundo :D. No tiene mucho misterio.

Mexus Jeep

Creado para satisfacer necesidades que nunca se llegaron a satisfacer. Fue diseñado para su implementación en el juego Mexus (www.studios-tortuga.com), pero por falta de tiempo no pudo ser. No hay webos aun de renderizarlo con al menos una subdivisión en la malla, y eso que hay un giga de RAM para renderizar. Del Raytracing ya ni hablamos... algún día lo renderizaré en condiciones!

Nissan Skyline

Dícese del dios de los coches, aquel que traerá el equiibrio al volante. Pepinazo que nunca tendré :(

Acura RSX

Tuneado en NFS Underground, riete del Skyline (será sólo en el juego...). Está hecho con el MAX, render en VRay, y bueno, la próxima vez saldrá mejor.

The goat VS the sheep / la cabra contra la oveja

Nada que ver con combate a muerte en Torremolinos, lucha frenética y sin igual entre dos adversarios de toda la vida.

The typical sheep / La oveja típica

Típica oveja enfundada en lana de alta calidad, ya quisiera Lacoste y su cocodrilo tener la finura y talante de la oveja típica. Desconcertante e inquietante la oveja es, traerá el equilibrio a la granja en cuanto empiece a dar saltos acompañados de latigazos con su espada laser color azul topacio.

The spanish Goat / La cabra española

Empezamos con la cabra, animal típico 100% español enfundando ese peazo sable color rojo pasión. Aprendiz de las artes oscuras, la cabra te conquistará con sus mandobles y piruetas a la vez que escuchas su grácil balido. Todo esto sería cierto si se hubiera hecho la animación... pero bastante es ya haciendo un cutre-render. Hala, a disfrutarlo.

Ouch!

Eaaaa, es la modaaaa, ya me creao un blogspot de estos :D Ummm, espera, que la moda está pa hablarla en inglés... Well, this is my Blog xD. I will subnit my pictures as soon as I have spare time :D.... que no, es igual, hablaré en español que es más cómodo... total, si no va a entrar nadie...

Bueno pues eso, subiré las cosas de una en una a ver que pasa de una ve, hombre ya.